El SALTO CUÁNTICO
El salto cuántico es la nueva idiotez NEW AGE que camina a paso firme por las redes diseminada por todos aquellos idiotas que creen que creyendo en algo externo cambiaran sus vidas.
Nada externo existe. Nada.
CLARO, PUEDE ser mas agradable ser famoso que no serlo, pero te aseguro que el día de su muerte Brad Pitt, si es una esencia real algo que no tengo tan claro, si no ha preparado su consciencia y solo ha vivido identificado con los brillos externos se cagarxxx pata abajo.
Y ASI CON TODO.

OS HABEIS PREGUNTADO POR QUE LA MAYORIA DE FAMOSOS DICEN LAS MISMAS TONTERIAS serigrafiadas? Sencillo. SON ROBOTS. Pero robots cuidadosamente elegidos por sus brillantes
combinaciones planetarias y lunares.
Aqui no sucede nada sin permiso de las frecuencias lunares. El porqué no conozco a nadie aparte de mi que domine este tema en su esencia, y lo digo con total sinceridad y humildad me da la medida de que vivismos en un VIDEO JUEGO EN EL QUE no dejan ni interesa que se acceda a cierto conocimiento profundo y esencial del porqué de las cosas.
Retomando el origen de este post, no hace falta dar más carnaza al
inepto y al ignorante. La pretensión de estas teorías famélicas y melifluas, responde a intereses personales, hay mucho personajillo suelto con ganas de ser conocido y de recibir likes que hinchen sus
escualidos egos. La monetización es a veces el otro motivo. Aunque
no es oro lo que reluce. Por 100 MIL VISUALIZACIONES dependiendo de la temática y si las personas no pasan los anuncios sin verlos se pagan alrededor de 200 doláres. Así que en realidad es mas ego que otra cosa.
Son trampas para que mires a lo externo. Ahí no hay nada.
La prueba de lo que explico y por resumir con un ejemplo concreto,
contundente y plausible. SI MAÑANA SE REPITEN LAS CONDICIONES DE PROGRAMACIÓN PLANETARIA Y LUNAR QUE
RECUBRIERON la seudo pandemia, un 99,9 x ciento de personas, reaccionaría igual, programados y desde su miedo interior.
PREGUNTATE DESDE DONDE reaccionarías tu y si te estas trabajando tu consciencia de forma vigorosa, intensa… Y PROFUNDA.
UN SALUDO. HASTA LA PRÓXIMA.