Emmanuel JJ Yela
¡Bienvenidos a mi viaje a través del tiempo, el espacio y el cosmos!

Sueños premonitorios

La otra piedra angular de mi conexión con la astrología llegaría unos años más tarde cuando mi profesor de meditación trascendental me recomendó una consulta de astrología védica con Javier, el que ahora es uno de mis mejores amigos. Aunque yo ya tenía una idea de las implicaciones de la astrología no había profundizando nunca en mi propio mapa natal planetario. Fueron dos horas en las que una persona que no conocía absolutamente nada de mi ni de mi vida, describió minuciosamente mis vicisitudes y experiencias hasta ese momento, y me puso al día del punto en el que estaba y de todo lo que se avecinaba.

La sintonía fue inmediata y me dejó meridianamente claro el influjo de los Planetas en nuestras vidas cuando me habló de una amiga suya en la fase en la que él trabajó como profesor de meditación trascendental en tierras brasileñas.

—————————

Un día Paula me llamó por teléfono desde Buenos Aires, y me explicó angustiada que estaba teniendo sueños premonitorios de su propia muerte, yo le emplacé a hablar un poco más adelante después de consultar su carta en profundidad.

Paula y Javier ya se conocían y ella había hecho el trabajo astrológico que Javier propone a sus clientes particulares, quedó satisfecha y contenta y mantuvo el contacto con Javier convirtiéndolo en un amigo más. Después de hablar con él por teléfono se quedó algo más tranquila y se conectó dispuesta a los tiempos marcados.

Unos días después Javier la llamó y le explicó:

  • Hay una mala noticia y una buena noticia, si te parece te cuento primero la benéfica para ti.
  • OK.
  • Hay un proceso astrológico profundo y algo complejo. La buena noticia es que solo dura dos meses, así que si en estos dos meses te proteges y te guardas podrás salir indemne de las situaciones que se desplieguen. La no tan buena o la mala noticia es que sí, tenías razón al alarmarte pues es un proceso denso y correoso que puede desencadenar la muerte del que lo vive, así que en ese sentido mi mejor recomendación es que estés tranquila, no te muevas de casa o muévete lo menos posible y que sobre todo no hagas ninguna actividad que entrañe ningún tipo de riesgo, si tienes que desplazarte hazlo en transporte público pues es muy difícil, prácticamente imposible que muchas personas a la vez tengan un mapa astral con implicaciones de su propia muerte, no es imposible, pero casi.
  • Ok, me dejas un poco más tranquila. Haré lo que me dices y seguiré tus consejos.

Una semana después un amigo de Paula llamó a Javier: “Javier, Paula fue a buscar a alguien al aeropuerto anoche, en su propio coche, tuvo un accidente y está muerta”.

—————————

Eso puede parecer un simple historia. Y sí, también es una historia, pero una historia que retrata un hecho real. Un hecho real que da la medida de la implacabilidad planetaria y como los planetas son capaces de tonsurar y tensar las cuerdas hasta límites a veces insospechados. Paula era una mujer joven, sana, valiente. Era una mujer consciente que se anticipó con capítulos premonitorios a su propia muerte, hasta el punto de compartir el contubernio y asunto con una persona válida, ducha en estos materiales y de su máxima confianza. ¿De qué le valió esto a Paula? De nada. Paula murió irremisiblemente en el momento en el que sus planetas marcaban su muerte. La lección es simple.

¿Tenemos margen de acción? ¿Libertad o libre albedrío? Es posible. Es altamente probable que no son solo los planetas los que forjan un destino. Pero su potencia es alta, incluso máxima si la persona vive su influencia desde la total anuencia e inconsciencia como es el caso, en una mayoría de los casos. Si una carta marca victoria, muchas tonterías tiene que hacer el nativo para que esa victoria no se produzca. Si una carta marca derrota, ídem.

Esta experiencia contada por mi amigo me dio la medida de como funcionan las cosas en esta dimensión o Realidad. Por el motivo que sea llegamos con un mapa cerrado y ese mapa solo puede ser amortiguado, nivelado, virado o mejorado con esfuerzo y consciencia.

Aquella escena me dejó pensativo. No por un momento, Si no para toda la vida. Desde ahí he venido profundizando en mi mapa planetario convencional en términos védicos hasta el punto que ahora estoy en contacto hasta con el sexto nivel planetario, que dura unas pocas horas y que bien aplicado me ayuda a tomar decisiones eficientes.

¿Hay otros factores que delimitan la realidad? Por supuesto, sino todo sería demasiado sencillo o incluso simple. Es fácilmente comprensible atendiendo a las vidas de un par de gemelos o de mellizos. ¿Por qué uno tiene una vida muy distinta al otro en ocasiones? Por esa multiplicidad de factores: influencia numerológica del nombre de la persona, lineas kámicas aceptadas o asumidas inconscientemente, pactos álmicos que una mayoría no recuerda y así un popurrí de elementos que conforman uno u otro tipo de vida. La misión de la astrología no es moldearte sino liberarte.

Compartir es amar ;)

AcceSO USUARIOS

Introduce tus datos para visualizar el libro.

Calcula tu sello lunar

Ahora puedes calcular tu sello lunar de forma rápida y sencilla gracias a nuestros amigos de Four Pillars.

Indica tu hora (‘Cómo calcular tu hora lunar de nacimiento‘), día, mes y año de nacimiento y haz clic en el botón de ‘Calcular’

Servicio de consultas temporalmente inactivo

Hola,

En este momento nos encontramos desarrollando nuevos proyectos y NO estamos realizando el servicio de consultas.

Si estás interesado/a en el resto de servicios, puedes dejar tus datos en el formulario y te avisaremos cuando los reactivemos.

Mientras tanto te recomendamos la lectura del libro ‘Luna Artificial: manual para tu Consciencia, en el que encuentras información suficiente para conocer y dominar todo tu Mapa Lunar. Además nos ayudas y colaboras en nuestro proyecto y objetivo de llevar  la Astrología Lunar a los colegios y que así los niños adquieran consciencia con más facilidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.